*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Priistas de Tlaxcala reniegan de Peña Nieto y su administración

Política   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

El líder político reprochó, “jamás ningún presidente emanado de esta fuerza política había hecho tanto daño a su país”

A unos días de que deje el cargo el Presidente de México Enrique Peña Nieto, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), repudiaron su actuar como mandatario federal y de los pésimos resultados que ofreció durante su sexenio.

A este respecto el Secretario de la  CNOP en el Municipio de Huamantla, Emilio Navarro Montero, lamentó que lo hayan impulsado para llegar a la silla presidencial, además lo culpó de haber sepultado al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) en todo el país.

“Toda mi vida he militado  en este instituto político, y jamás ningún  presidente emanado de esta fuerza política había hecho tanto daño a su país y a su partido, porque  las políticas que impulso el aún Presidente de la República, Peña Nieto, como la reformas energética  afectó de forma directa e indirecta a todos los mexicanos”, reprochó.

Al tiempo detalló que una muestra de ello son los precios de las gasolinas que han  impactado de manera abrumadora a  pequeños y grandes productores del campo, sin contar a sus familias que resienten los efectos en la economía.

“Desde que nació nuestro partido el país cambio, lamentamos que  la gente priistas,  que han manejado todo sólo para favorecerse y no para la nación, para nuestro México querido,   y hoy  lo estamos viendo con el castigo de los pobladores”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo