*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

El DIF municipal entrega colchones a enfermos renales de 7 comunidades

Huamantla   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

Mi compromiso es priorizar los apoyos a las personas que se encuentran en situación vulnerables: Gabriela Escamilla Pérez

Con el objetivo de apoyar a 8 personas de escasos recursos y que padecen insuficiencia renal crónica, es que la Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, gestionó colchones ante el Sistema DIF Estatal para mitigar su problema de salud.

Las acciones que realiza la Presidenta forman parte de los compromisos de priorizar los apoyos a los huamantlecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, al tiempo de agregar que también se acercan a sus comunidades los programas y servicios que conlleven al bienestar para las familias del municipio y sobre todo que permitan contribuir a mejorar su calidad de vida.

La gestión que realizó Escamilla Pérez fueron de 8 colchones en beneficio de igual número de personas de las comunidades de: ampliación de Emiliano Zapata; Emiliano Zapata; Nuevos Horizontes; Barrio de la Preciosa; San Sebastián; así como de Hermenegildo Galeana y del centro de Huamantla.

La Presidenta del DIF Municipal de Huamantla, reitera que las gestiones para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad continuarán, al recordar que a la fecha el DIF que dirige ha sido beneficiado con donaciones de medicamentos que a su vez se regalan a quien lo necesite.

En su oportunidad las personas beneficiadas agradecieron las gestiones que se realizan, al agregar que no cuentan con los recursos para adquirir medicamentos o insumos que requieren sus pacientes por los altos costos.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo