*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Lidera Héctor Domínguez Rugerio reforestación en Tlalcuapan

Chiautempan   /   
 Viernes, Octubre 12, 2018

Participaron pobladores de la comunidad y estudiantes

Este viernes, el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acudió a diversos predios de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan para reforestar con cinco mil 700 árboles conocidos como ocotes. 

El alcalde asistió acompañado por el personal de distintas direcciones del Ayuntamiento Municipal, entre ellas la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad y la de Agua Potable y Alcantarillado (Capach).

La dirección de Ecología, a cargo de Yolanda Pérez Pérez, y la de Gobernación, bajo la tutela de Enrique Zecua Lima fueron las encargadas de la gestión para la reforestación.

A las labores se sumaron las direcciones de Comunicación, Cultura, Ingresos, Obras Públicas, Tesorería, Turismo, Educación, Cultura Física y Deportes, el Instituto Municipal de la Juventud, entre otras. 

Asimismo, asistieron trabajadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), así como elementos de la 23 Zona Militar.

Además, como un acercamiento al cuidado de la naturaleza, asistieron los alumnos de la primaria "Manuel Melendez", acompañados de sus docentes.

Finalmente Domínguez Rugerio, junto con el presidente de comunidad, Raymundo Cahuantzi Meléndez, agradeció la suma de esfuerzos por parte de quienes participaron en la reforestación y se comprometieron con los pobladores a cuidar de los ocotes para su sano crecimiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo