*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Arranco la Feria Yauhquemehcan 2018 con un desfile y la coronación de Elsa I

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

En este desfile participaron más de 70 contingentes, de diferente municipios, instituciones educativas, empresas y batucadas de Veracruz.

El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez acompañado de Roberto Núñez Baleón Secretario de Turismo quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, atestiguaron la coronación de “Elsa I” como reina de la feria y de las princesas Yaritza y Galilea, con lo que arranco la “Feria Yauhquemehcan 2018 Cultura Tradición y Diversión”, continuando con el tradicional desfile donde participaron más de 70 contingentes, donde el alcalde resaltó que esta festividad en honor a San Dionicio cada año está teniendo más realce.

A pesar de la lluvia miles de personas se apostaron en las banquetas de las principales calles de la cabecera municipal, para presenciar el tradicional desfile donde más de 70 contingentes y carros alegóricos, de diferentes municipios, instituciones educativas, iniciativa privada, de las diferentes áreas de esta administración y batucas y bastoneras del estado de Veracruz.

Culminando el desfile autoridades estatales, municipales, integrantes del cabildo, presidentes de comunidad se trasladaron a la plaza del huehue o recinto ferial, donde el Secretario de Turismo dio la declaratoria inaugural y con lo que arrancaba esta Feria Yauhquemehcan 2018.

Villarreal Chairez dio la bienvenida y donde dijo esta feria es de todos ustedes, donde hay eventos religiosos, deportivos, culturales, gastronómicos, artísticos, queremos que tengan un sano esparcimiento con su familia, finalizo.

El Ayuntamiento y el comité de feria ofrecieron a los asistentes a que de gustaran de una rica cena mientras que disfrutaban del comediante de parodiando Marco Vinicio el doble del Vitor.     
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo