*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Se le olvidó a Báez cuando ponía la cara de lambiscón a AMLO

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Sostuvo, “habrá traidores, pero afortunadamente en el camino irán quedando”

Después de la trifulca que provocó el diputado morenista con camisa de priista, en asuntos generales pidió el uso de la palabra para manifestar su posicionamiento luego de que evidenció su operación a favor del gobierno estatal.
 
En la Tribuna y sin recordar que cuando estaba en campaña y llegó Andrés Manuel López Obrador a pedir el voto de los Tlaxcaltecas, hacia hasta lo imposible para saludar al tabasqueño y poner su cara de lambiscón.
 
En el uso de la voz comentó, "Única y exclusivamente para ofrecer una disculpa a todos ustedes y a mis compañeros diputados, por las desafortunadas acciones de mis compañeros de bancada, pero hago un pronunciamiento: siempre habrá traidores, pero afortunadamente en el camino se irán quedando, porque nosotros vamos avanzando y dando resultados".
 
Cabe mencionar que la sesión de hoy se vio interrumpida por Michaelle Brito Vázquez, Víctor Castro López, María Félix Pluma, Rafael Ortega y Mayra Velázquez, en el que incluso desconocieron a Báez López como coordinador de su bancada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo