*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Más de 21 MDP se destinarán para obra pública en Papalotla

Papalotla   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, destacó que su gobierno municipal, destinará  21 millones 667 mil 864 pesos en más de 20 obras.

Junto a integrantes de su administración el alcalde detallo los recursos que serán invertidos en los meses que restan de este 2018, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), 9.9 millones de pesos con una gestión extraordinaria de 4.1 millones de pesos; Fondo para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) 3.9 millones y 3.6 millones del Fondo General de Participaciones.

Agregó que hasta la fecha tienen programado más de 25 obras donde 8 de ella ya fueron realizadas y 5 más están en proceso, refirió que tiene un avancé del 50 por ciento en estas obras ya que el objetivo es concluirlas este año. 

Destacó que entras las acciones se encuentran la ampliación de la red de agua potable en el predio Xaltonac, rehabilitación del comedor comunitario en centro del municipio, así como obras de red de agua potable en: privada Morelos; calle Industrias oriente de Panzacola y Reforma sur en Panzacola, así como de drenaje en calle Industrias en La Trinidad; Adolfo López Mateos en La Ciénega, entre otras.

Mencionó que ningún barrio ni comunidades se ha quedo sin obras en donde reconoció la participación en la mayoría de ellas por parte de los ciudadanos.

En tanto en seguridad pública la inversión de cuatro millones de pesos para la adquisición del sistema de video vigilancia y alumbrado público. 

Finalmente, dijo que con los recursos extraordinarios se llevó a cabo el pavimento de tres calles: Cuauhtémoc e Independencia en el barrio de Potrero, la calle Emilio Sánchez Piedras en Xolalpa y Techachalco en El Carmen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo