*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Por ultrajes a la autoridad, presenta denuncia Miguel Ángel Caballero Yonca

Ixtenco   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

Responsabiliza a José Márquez Solís, Severiano Carpintero Bernardino, Jaime Saavedra Angoa y a Jesús Angoa Avalos por si algo le llegara a ocurrir.

Este día, Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal suspendido de Ixtenco, se apersonó en el Ministerio Público de la ciudad de Huamantla, para presentar formal denuncia en contra de José Márquez Solís, Severiano Carpintero Bernardino, Jaime Saavedra Angoa y Jesús Angoa Avalos, por el delito de ultrajes a la autoridad, además de responsabilizarlos de cualquier cosa que le pudiera suceder.

Al salir del Centro de Mediación y Conciliación de Huamantla, indicó que presentó la denuncia, puesto que un grupo de personas a las cuales tiene plenamente identificadas han cometido delitos en su contra, por lo que inicio un proceso legal para que la ley lo proteja.

Indicó que debido a que su suspensión termina la próxima semana, un grupo minoritario ha continuado una campaña sucia en su contra por lo que no descartó que su persona pueda sufrir atentados y por ello decidió recurrir a las autoridades.

“Hoy vine a presentar formal querella en contra de José Márquez Solís, Severiano Carpintero Bernardino, Jaime Saavedra Angoa y Jesús Angoa Avalos, desde este momento queda asentado y los responsabilizo de cualquier cosa que me pueda pasar a mí y a mi familia, puesto que ellos han emprendido una guerra sucia en mi contra y hoy vengo a denunciarlo pues esto no debe quedar impune” resaltó.

En este tenor indicó que una serie de lonas y desplegados en su contra han estado circulando en su Municipio y a la fecha y desde hace meses el grupo en su contra no ha podido mostrarlas a pesar de que ya paso medio año.

“Yo no tengo nada que ocultar, es lamentable que un grupo de ciudadanos con intereses personales y en común, hayan atentado en mi contra y hayan engañado a la ciudadanía como hasta ahora, sin embargo las investigaciones van por buen camino y no me sorprendería que muy pronto se dé a conocer la realidad de las cosas, pero hasta que eso no pase yo debo proteger la integridad de mi familia y la mía, por ello hoy puse la denuncia”, finalizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo