*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Trifulca en la sesión, Báez vende al Congreso con el PRI

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Octubre 11, 2018

Petistas y morenistas desconocen a sus coordinadores de fracción parlamentaria

Como era de esperarse, el operador del PRI en el Congreso del Estado, Víctor Báez López, vendió la causa y desconoció a los izquierdistas, ahora es fiel servidor del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.
 
En la sesión ordinaria de este jueves, los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) desconocieron prácticamente a sus coordinadores de fracción, Víctor Manuel Báez López e Irma Jordana Garay Loredo, los calificaron de traidores y de besa pies.
 
En la Tribuna fueron acusados de tomar decisiones a beneficio propio y al mismo tiempo de ser traidores, peleles y descarados por inclinarse ante el paso del titular del Ejecutivo Local.
 
El diputado Víctor Castro sostuvo que Báez López es mandadero del titular del Ejecutivo y de llevar al Pleno propuestas priistas y no de las bancadas, por lo que también solicitaron sea removido de su cargo como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política.
 
Con los ánimos calientes, los inconformes confesaron que les hicieron ofrecimientos a cambio de respaldar su dictamen, y entre esos ofrecimientos mencionaron la posibilidad de quitar al diputado Rafael Ortega Blancas del Comité de Administración.
 
Esto se originó por el nombramiento de los titulares de la Secretaría Parlamentaria y de las direcciones de Comunicación Social y Jurídica, y del Instituto de Estudios Legislativos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo