*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

La FNERRR prepara manifestación dentro de 15 días, habrá caos vehicular

Ciudad   /   
 Jueves, Octubre 11, 2018

FNERRR se prepara para manifestarse

Tlaxcala, Tlaxcala. – Debido a la falta de solución y respuesta a las peticiones de los estudiantes en Tlaxcala, dentro de 15 días los estudiantes adheridos a la FNERRR se movilizarán en la capital del estado, así acordaron el día de hoy los comités estudiantiles, mismos que se reunieron para definir las acciones que tomarán en cuenta para la movilización. 

Los comités adheridos a la Federación, tuvieron cita en la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, lugar donde mensualmente se reúnen, para tratar asuntos con relación a actos culturales, deportivos, académicos y demandas de cada plantel.

Durante la reunión plantearon que las demandas de dichos planteles, así como la Casa del Estudiante “Tlahuicole”, llevan meses sin ser atendidas, y solo maniobra el gobierno para no darles una respuesta clara a los estudiantes, las demandas consisten en el equipamiento de la Casa del Estudiante, reconstrucción y construcción de la techumbre en el plantel EMSAD Atotonilco y Díaz Ordaz, equipamiento para el laboratorio de química y la clave del CECyTE No. 22 El Rosario, problemática que limita la formación integral de los estudiantes. 

Dicha asamblea se realiza mensualmente, esto para dar seguimiento a cada uno de los factores culturales, académicos y con el fin de dar solución a las demandas de cada plantel, mismos que ante la falta asertiva del gobierno de dichas soluciones, jóvenes estudiantes se verán obligados a movilizarse en mayor cantidad. 

Comentaron que entre otras actividades que tiene programada la federación estudiantil en Tlaxcala, es su asistencia a la conferencia nacional estudiantil en el mes de diciembre, para la cual estarán realizando las gestiones correspondientes para trasladarse hasta Tecomatlán, Puebla, donde se llevará a cabo. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo