*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Los filtros y operativos en el municipio continúan dando resultados: comisario

Tzompantepec   /   
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Seguridad pública refrenda su compromiso de “Cero Tolerancia” a la delincuencia para mantener la paz en el municipio: Cesar Hernández G.

Gracias a los diferentes operativos implementados y a las nuevas estrategias de seguridad, la tarde de este lunes elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, cuando realizaban su patrullaje de seguridad y vigilancia, se percatan que una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una motocicleta color negro con rojo, sin placas de circulación.

Mismo que circulaba a exceso de velocidad y de manera negligente, por lo que los oficiales proceden a dar alcance, metros más adelante el conductor de la motocicleta detiene su marcha y al hacerle la recomendación que circulara con una velocidad moderara, se empieza a comportar de una manera altanera, comenzando agredir y amenazar a los adscritos.

Ante este hecho proceden a realizar la revisión de la motocicleta en plataforma, donde conocieron que la motocicleta marca Ventó, tipo deportiva, color negro con rojo, sin placa de circulación, cuenta con reporte de robo. 

Por lo que de inmediato es asegurado y resguardada la unidad para trasladarlos a la Dirección de Seguridad Publica, para realizar la documentación correspondiente y quien dijo llamarse Fernando N., de 28 años para ser puesto a Disposición del Agente del Ministerio público, en conjunto con la motocicleta. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Rivera Mora y el comisario de Seguridad Pública a cargo del Director Cesar Hernández Guzmán, refrenda su compromiso de “cero tolerancia” a la delincuencia a fin de mantener la paz social en el Municipio de Tzompantepec

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo