*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

María Félix Pluma se compromete a trabajar a favor del medio ambiente

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

La diputada local, acompañada por el presidente de la CONAJO y autoridades municipales de Tlaltelulco, emprendió actividades de reforestación

La diputada local por el distrito 09, María Félix Pluma Flores, firmó un compromiso para generar acciones a favor del medio ambiente bajo el titulo #PorUnMejorMundo ante el Consejo Nacional de Jóvenes Pro México (CONAJO).

El domingo pasado siete de octubre, la legisladora por el Partido del Trabajo (PT) se presentó en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, de donde es originaria y se hizo acompañar de las autoridades de la localidad, con quienes de manera conjunta emprendió actividades de reforestación.

Acompañada por el presidente de la CONAJO, Ronaldo Elías Águila, la representante popular destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de impulsar políticas públicas para el cuidado del medio ambiente, sobre todo de incentivar a las futuras generaciones su preservación.

Fue así como la también presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura Local, María Félix Pluma junto con niños y jóvenes interesados en el tema se trasladaron a algunos puntos del municipio, donde realizaron la plantación de árboles el pasado fin de semana.

Durante esta actividad se contó con la presencia del alcalde, Rubén Pluma Morales, de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Martha Flores George, el regidor de Obras Públicas y Ecología, Lorenzo Polvo Meléndez y directores de área, por mencionar algunos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo