*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Arranca en el PAN proceso interno para renovar dirigencia estatal

Política   /   
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La tarde de este miércoles sesionó el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, para proponer a la Comisión Permanente Nacional, la integración de la Comisión Electoral para la renovación de la dirigencia estatal en próximos meses. 

Con el respaldo de la mayoría de las y los consejeros estatales, fueron propuestos: Alejandrino Espinosa Morales como presidente de la comisión, así como: Alondra Saldaña Flores, Román Hernández Hernández, Limitzen Rubí Martínez Serrano y Ángel Grande Piedras, como integrantes de este órgano colegiado, mismo que realizará los trabajos de organización de la elección, en la que 3194 militantes de Tlaxcala tendrán derecho a emitir su voto, para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala. 

Una vez que la Comisión Permanente Nacional apruebe la propuesta enviada por el Consejo Estatal de Tlaxcala, la Comisión Electoral en el Estado procederá a su instalación, e iniciarán los trabajos para la emisión de la convocatoria, misma que contendrá los pormenores del próximo proceso interno para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala. 

Se espera que sea a la brevedad cuando la Comisión Permanente Nacional avale la propuesta hecha por Tlaxcala, para así dar inicio a los trabajos de la renovación de la dirigencia estatal. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo