*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Reconocerá Héctor Domínguez Rugerio al peluquero más antiguo de Chiautempan

Chiautempan   /   
 Miércoles, Octubre 10, 2018

La entrega del reconocimiento será este domingo

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hará entrega del reconocimiento “El Peluquero más Antiguo de la Ciudad” al Gumesindo González Cahuantzi, mejor conocido como “Coruco”.

En coordinación con el cronista municipal, Sixto Ipatzi Pérez, el alcalde sarapero otorgará dicho reconocimiento a un chiautempense que se ha destacado en su oficio desde los 10 años de edad.

Los honores se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de octubre a las 10 de la mañana en la Sala “Toci” de la Presidencia Municipal, en donde a la vez se inaugurará una exposición sobre “La historia de la peluquería”.

Luego de la apertura de la exhibición, que estará del 14 al 26 de octubre, en el Salón “Román Saldaña Oropeza” se dará una semblanza, precisamente en honor al peluquero más antiguo, por sus 70 años de trayectoria, a cargo de Ipatzi Pérez.

Es así como Héctor Domínguez Rugerio procura impulsar el talento y reconocer a los chiautempenses destacados, ya que son quienes colaboran en poner en alto al municipio sarapero.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo