*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Arrastra PGJE mil 354 órdenes de aprehensión sin ejecutar

Tlaxcala   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En días pasados, el Procurador de Tlaxcala, José Antio Aquiahuatl Sánchez, presumió a través de un ‘comunicado’, que la dependencia a su cargo había reducido los tiempos de atención en la presentación de una denuncia, pero no informó que la institución arrastra mil 354 órdenes de aprehensión sin ejecutar.

Al consultar por Distrito Judicial las estadísticas del Poder Judicial, se conoció que el Primero de Guridi y Alcocer, es el que tiene más órdenes de aprehensión obsequiadas y pendientes por ejecutar, con un total de 502 mandamientos.

El Segundo de Guridi y Alcocer presenta un rezago de 363 órdenes; el Primero de Sánchez Piedras 173 y el Segundo con 316, para dar un total de mil 354 expedientes de personas que cometieron un delito y que no han sido entregadas a la justicia.

Pero el Procurador de Tlaxcala, José Antio Aquiahuatl Sánchez, celebró que ahora las personas víctimas de algún ilícito, solo deben esperar 25 minutos para que sean escuchadas por un Agente del Ministerio Público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo