*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Somos el 1er municipio en trasparentar la cuenta pública del 3er trimestre: tesorero

Santa.Cruz   /   
 Martes, Octubre 9, 2018

Nuestro compromiso con la población es ser responsable con el uso de los recursos del municipio: Eddy Roldán Xolocotzi (tesorero)

El municipio de Santa Cruz Tlaxcala, dignamente representado por el Lic. Miguel Ángel Sanabria Chávez, cumple con el art. 54 de la Constitución política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, el cual dice: “Recibir trimestralmente las cuentas públicas que se remitan al Congreso los poderes Legislativo, ejecutivo y judicial, los organismos autónomos, municipios y demás entes públicos y turnar al Órgano de Fiscalización Superior”.

 Ya que por a lo largo del año ha realizado la entrega de su cuenta pública en tiempo record, posicionándolo como el primer municipio en cumplir con esta obligación.

Cabe destacar, que el edil municipal, se ha distinguido por su compromiso y responsabilidad en el tema de rendición de cuentas, toda vez que a lo largo del presente año; es decir, durante los 3 trimestres correspondientes al 2018, Santa Cruz Tlaxcala ha sido el primer municipio en entregar su cuenta pública; cumpliendo con los lineamientos requeridos, hecho que demuestra que la administración municipal camina con finanzas sanas.

Para la entrega de la documentación correspondiente de la cuenta pública, al congreso del Estado, asistió el tesorero municipal Eddy Roldán Xolocotzi, así como sus colaboradores del área de tesorería.

Por su parte, el presidente municipal, comentó que seguirá dando resultados concretos, que generen un impacto positivo para la población, que le dio su confianza, y por ello, seguirá trabajando por todos y para todos. Ya que con el respaldo de los servidores públicos que laboran en la administración; así como de los integrantes del H. Ayuntamiento, unidas las comunidades hacemos más.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo