*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Cano Coyotl rehabilita la 5ta unidad deportiva ahora en el Cristo

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Octubre 9, 2018

Buscamos rescatar y generar nuevos espacios deportivos para que los jóvenes se alejen de las adicciones: Cutberto Cano Coyotl alcalde

Ante el debilitamiento de la cancha de fútbol siete de la unidad deportivo de El Cristo, el ayuntamiento gestionó su rehabilitación por lo que fueron iniciados los trabajos para su construcción.

Este lunes se pusieron en marcha las acciones de desmantelamiento del espacio deportivo, que había sido clausurado ya que la techumbre estaba a punto de caerse, lo cual ponía en riesgo la integridad de las personas que acudían a hacer deporte en esta área. 

El gobierno municipal de San Pablo del Monte, que encabeza el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, logró los recursos para la nueva cancha de fútbol siete, fondos económicos destinados a través de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Cano Coyotl impondrá un nuevo record en construcción de canchas de futbol, ya que esta será la quinta en lo que va de su administración.
Las otras cuatro están ubicadas en el CBtis 153, secundaria Gabriela Mistral, Unidad Deportiva de Tlaltepango y secundaria Vicente Suárez, esta última está por inaugurarse.

El presidente municipal mencionó que es de suma importancia rescatar y generar nuevos espacios deportivos y recreativos para que los jóvenes puedan distraerse y así alejarse de las adicciones y las malas prácticas.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo