*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

El titular de la SESA está robando y no da resultados: Castro

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Alertó que en el municipio de Huamantla se están robando a los bebés ante el grado de inseguridad

Durante los asuntos generales de la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, el diputado local Víctor Castro López, subió a la máxima Tribuna para exigir la destitución de Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, quien lo calificó de mentiroso y presuntamente incurrir en desvió de recursos públicos destinados para la salud de los tlaxcaltecas.
 
Al tiempo pidió al titular del Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez, a que realice visitas sorpresas en los hospitales de la entidad y verifique que los recursos destinados al sector no están llegando como se informa.
 
Lamentó que los quirófanos no estén en óptimas condiciones para que se practiquen cirugías, hay carencia de medicamentos, instalaciones deplorables, personal sin capacidad para atender a los enfermos, entre otras anomalías que denunció el congresista.
 
Alertó que en el municipio de Huamantla se están robando los bebés ante el grado de inseguridad que se vive en la región, por lo que sugirió que se tomen las acciones correspondientes para que se atiendan las diferentes problemáticas.
 
“Esto no puedo seguir le están mintiendo al señor gobernador, lo están engañando que los hospitales están bien, la verdad incómoda no es justo, desde este momento pido la renuncia del secretario de salud, es  incapaz de llevar las cosas en el estado ya basta de estos atropellos, nos está robando dinero de Tlaxcala y no lo podemos seguir permitiendo”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo