*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Avanza Héctor Domínguez Rugerio con bacheo

Chiautempan   /   
 Martes, Octubre 9, 2018

Los trabajos se realizan en la calle Allende, una de las principales vías de acceso a la ciudad

El Ayuntamiento de Chiautempan, representado por Héctor Domínguez Rugerio, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, iniciaron esta semana los trabajos de bacheo en la calle Allende con un gran avance.

Las exigencias del tránsito vehicular, aunado a la baja calidad del material en la pavimentación, aumentan la generación de los baches en esta calle, por lo que este miércoles se dará continuidad a los trabajos de saneamiento.

El director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas pide a los ciudadanos tolerancia y tomar vías alternas, para poder dar cumplimiento a la encomienda del alcalde municipal, sin mayor retraso y a beneficio de todos.

Para el relleno de los baches en la calle Allende se  dedicaron 100 metros cuadrados, todo ello con ayuda del personal de la Dirección de Desarrollo Social y Agropecuario.

A dichas tareas también se sumaron trabajadores de las direcciones de Industria y Comercio y Comunicación Social y Logística, por lo que Sánchez Vargas, confía en que se termine de bachear los cajones que se tienen.

De igual modo, señaló que debido a que la calle Allende es una de las más transitadas, incluyendo autobuses de transporte público, es una de las que presentan más baches.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo