*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Pese a continuas derrotas, el PAC y los Ortiz están optimista

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Octubre 7, 2018

El líder manifestó que el PAC está vivo y que lograron 76 mil sufragios gracias a sus candidatos

A pesar de los malos resultados que obtuvo el Partido Alianza Ciudadana (PAC), la dirigencia dice estar optimista, ya que mantuvo una votación importante en el pasado procesos electoral que sigue dando un jerarquía a las siglas del instituto político.

En el marco de la celebración de su 12 aniversario, el dirigente Serafín Ortiz Ortiz, manifestó que el PAC está vivo y que lograron 76 mil sufragios gracias a sus candidatos, delegados y militantes.

“Puedo decir que está representado aquí todo el Estado de Tlaxcala, he podido identificar a todos prácticamente  por su nombre y reconocer el liderazgo que todos y cada uno tienen en sus municipios. Nos congratula mucho eso porque evidencia la fuerza y la presencia política de nuestro partido”, precisó.

En la misma tesitura Héctor Ortiz Ortiz, sostuvo, “el PAC es un partido viviente, en estos tiempos donde se cuestiona tanto la viabilidad de la existencia del sistema de partidos, el PAC está dando ejemplo que se puede ser un partido vinculado a la gente, a las necesidades de la sociedad, trabajando permanentemente por conquistar las aspiraciones de sus miembros”.

Ambos coincidieron en que el haber ido en coalición con otros partidos políticos de registro federal y que no lograron la expectativa, el PAC no pudo tener una representación política electoral más importante; sin embargo, el instituto político sigue siendo muy representativo.

Por ello, convocó a sus militantes a estar cerca de la ciudadanía, de las necesidades de los más vulnerables y ser voz de los que no la tienen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo