*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Secoduvi inicia construcción de puente peatonal de la UPTREP

Gobierno   /   
 Domingo, Octubre 7, 2018

La obra beneficiará a más de 13 mil pobladores quienes contarán con mejores condiciones de movilidad.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con la construcción del puente peatonal sobre la carretera Calpulalpan-Apizaco, a la altura de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep), en San Diego Recoba, municipio de Hueyotlipan.

 

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra beneficiará a más de 13 mil pobladores de la localidad y se espera que esté terminada en diciembre.

 

Romero Ahuactzi detalló que para la obra se invertirán más de siete millones de pesos y explicó que los trabajos consisten en acciones preliminares, cimentación, subestructura, superestructura, ampliación del área de paraderos y la colocación de señalamientos.  

 

Finalmente, el funcionario estatal destacó que a través de estas acciones se busca mejorar las condiciones de seguridad y movilidad de los estudiantes y pobladores que circulan por la zona.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura al interior de los municipios en favor de las familias tlaxcaltecas y a través de una adecuada planeación urbana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo