*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Preocupante la violencia y abusos contra tlaxcaltecas: Activista

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Octubre 7, 2018

“Hasta que ya ven el problema grave es como medio intentan hacer algo”, reprochó la activista

Los intentos de linchamientos en los municipios se generan a partir de los nulos resultados que ofrecen las autoridades respecto a la inseguridad, cobros  excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y  la falta de servicios médicos, hacen indicar que el gobierno del estado no tiene preocupación por lo que pasa en la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirigente de la Organización  “Mujeres del Tercer Milenio”, Catalina Flores Hernández, quien además agregó que “no le interesa lo que ocurra  hay brote de violencia en las comunidades, en los municipios,  pero hasta que ya ven el problema grave  es como medio intentan  hacer algo, pero en realidad no están haciendo nada para  atender estos temas”.

La activista hizo un llamado a toda la población en general para que se acerque a esta organización si tiene problemas con su recibo, para  unificarse y hacer un frente  de lucha  ante esta envestida.

Por íltimo, precisó que no va a desistir en su afán de entrevistarse con el titular del Poder Ejecutivo, pues los temas son diversos y en algunos casos  la situación se ha salido de control como el robo de autopartes, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo