*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Se impone el tlaxcalteca Raúl Rosas ante competidores de tenis

Deportes   /   
 Domingo, Octubre 7, 2018

Juega la semifinal del Torneo “Tlaxcala Open”, ante Eduardo Orozco

Durante la primera edición del Torneo “Tlaxcala Open”, que se realiza en el Club Campestre Sabinal, Apizaco, Raúl Isaías Rosas Zarur, se impuso a Lázaro Navarro quien ocupa el primer lugar en el ranking del país de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C. (AMTP).

 

Con un marcador de 6-2 6-4, ante Lázaro Navarro, el tenista apizaquense mantuvo su buena racha, ya que el sábado se impuso a Ricardo Romero, número 7 del Tlaxcala Open con parciales de 5-7 7-5 y 6-4.

 

Rozas Zarur ha mostrado un buen juego y contundencia en esta competencia; estos resultados le permitirán disputar la semifinal este domingo 7 de octubre a las 11:00 horas, y se enfrentará a Eduardo Orozco, número 4 del país.

 

El trabajo duro, su habilidad, confianza y disciplina le han permitido al joven deportista Raúl Rosas imponer su carácter y juego ante tenistas con los mejores raking de la AMTP; y poner en alto el nombre de Tlaxcala.

 

Otra de las semifinales que se disputarán, este domingo son: José Antonio Rodríguez número 5 del país contra Ricardo Mayagoitea. La bolsa que se repartirá en este torneo es de 50 mil pesos entre los primeros cuatro lugares, y sumarán puntos para el ranking de la AMTP, organismo que avala el Torneo “Tlaxcala Open”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo