*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Clausura la CES semana de prevención del delito en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Viernes, Octubre 5, 2018

Durante una semana se atendieron tres mil 891 alumnos provenientes de 15 instituciones educativas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del departamento de Prevención del Delito, realizó la “Semana de Prevención del Delito” en el municipio de Nanacamilpa.

Como parte del reforzamiento de programas de prevención y la atención ciudadana en el estado, elementos de la CES impartieron durante una semana 110 pláticas en 15 instituciones educativas con temas de: Medidas de Seguridad, Trata de Personas, Delitos Cibernéticos, Faltas Administrativas, Redes Sociales y Números de Emergencia.      

En el acto protocolario de clausura, el presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores agradeció al Gobierno del Estado y a su vez a Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad por efectuar programas en bienestar de las familias y alumnos, ya que es un eje fundamental en el desarrollo de la sociedad. 

Asimismo, el jefe de departamento de Prevención, Edgar Hernández Pérez en representación del comisionado de la CES, fue porta voz en extremar los lazos de confianza entre la ciudadanía y policía, para contemplar una comunicación y participación en programas de seguridad.   

De esta manera, un total de tres mil 891 alumnos fueron participes en actividades que conllevan a su formación escolar y valores humanos.

Además, mil 65 padres de familia colaboraron en el desarrollo de actividades para la correcta comunicación entre padres e hijos. 

El programa concluyó con la instalación de módulos interactivos de las diferentes áreas que integra la CES como lo son: la Dirección de Vialidad, CERESO, Unidad Canina, Unidad Antidisturbios, Bomberos y Unidad de Operaciones.         

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo