*

Lunes, 6 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Adquiere ayuntamiento de Tetla maquinaria pesada para necesidades del municipio

Tetla   /   
 Jueves, Octubre 4, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A 3 meses de finalizar este año fiscal 2018, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que preside el alcalde Eleazar Molina, adquirió a través de un análisis de necesidades municipales, maquinaria pesada que dará respuesta a solicitudes por ciudadanos de las 12 comunidades.

Con una inversión importante, el gobierno del cambio realiza el manejo administrativo responsable de los recursos, así como de la implementación de los mismos que abarca la recaudación de pago de impuestos, predio, deslindes, licencias de funcionamiento, agua potable, así como la aplicación de los programas etiquetados y recursos extraordinarios gestionados por el edil.

La maquinaria pesada consiste en una Retro Excavadora con Cargador Frontal, además de un Camión Tipo Volteo de 14 metros cúbicos, los cuales serán utilizados en una de las principales solicitudes en las comunidades que es el mantenimiento de caminos, así como rastreo, de igual manera esta maquinaria será utilizada para dar apoyo a las áreas de servicios municipales en la reparación de drenajes y agua potable para la reparación de las redes.

Este equipo pone en marcha sus funciones de manera inmediata, el gobierno que encabeza Eleazar Molina da atención a la ciudadanía de manera cercana respondiendo así al compromiso adquirido con todos y cada uno de los Tetlenses.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo