*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Gobierno estatal y municipal abren modulo para expedir licencias de manejo

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Octubre 4, 2018

Es un documento de suma importancia para las personas que conducen dentro y fuera del estado: Cutberto Cano Coyotl alcalde

Noé Rodríguez Rolda secretario de comunicaciones y trasportes del estado y Cutberto Benito cano Coyotl, Presidente municipal de San Pablo del Monte, inauguran el módulo de expedición de licencias de conducir, en San Pablo del Monte.

Gracias a la coordinación entre el gobierno municipal de San Pablo del Monte con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, se logra la instalación de un módulo donde se podrán expedir las licencias de conducir.

Cono Coyotl agradeció la sensibilidad a la gran demanda que tienen los ciudadanos de San Pablo del Monte para realizar este trámite de expedición de licencias. “Hace algún tiempo se dejó de prestar este servicio en el municipio, agradezco al Doctor Noé Rodríguez Roldan por su valiosa disposición”, menciono Cano Coyotl.

Este módulo es importante para San Pablo del monte, ya que existe una gran demanda de la población, ya que este municipio es uno de los más grandes de la zona sur del estado de Tlaxcala, y realiza diferentes actividades laborales y comerciales con el vecino estado de Puebla. 
Por lo cual El Doc. Noé Rodríguez Roldan, subrayo que es importante acercar este servicio a los usuarios, y así puedan realizar su trámite de una manera más sencilla.

La expedición de la licencia de conducir tendrá un nuevo procedimiento, ya que ahora se realizara un examen de conocimiento vial, del mismo modo, Rodríguez Roldan menciona que la licencia tendrá diferentes candados y modificaciones, como lo son el registro de las 10 huellas dactilares, una fotografía con mayor nitidez, un código QR el cual permitirá que el usuario verifique a través de una aplicación que los datos son los mismos que aparecen en su licencia, y las medidas de seguridad serán varias, tales como la hologramas que serán visibles a la vista y otros que serán visibles con luz ultra violeta, además de tener un chip de seguridad. 

Otra ventaja que tendrán las licencias es que con el mismo precio se incluirá un seguro de vida el cual cubrirá, asistencia vial, servicio de ambulancia, y asesoría jurídica, y en el caso de un deseco por accidente, se dará una indemnización.

El modulo ya operará con normalidad a partir del día lunes 8 de octubre del presente año y estará a cargo del Lic. Alfonzo Gonzales, y el costo de las licencias será de $483.00 pesos para la licencia de dos años y de $1280.00 para la de cuatro años.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo