*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

En cateo decomisan droga en inmueble de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
 Jueves, Octubre 4, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Tlaxcala, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la 23ª Zona Militar y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), realizó un cateo en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.

Como resultado de esta acción judicial se logró el aseguramiento de varias plantas de vegetal verde cuya consistencia es seca y cuya cantidad será determinada en las próximas horas.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los efectos legales que haya lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo