*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Madre pide esclarecer la golpiza que le dieron a su hijo

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

Este viernes, se realizará una marcha en solidaridad con Aldo

Luego de que este medio dio a conocer que en la escuela secundaria “Héroe de Nacozari”, ubicada en Apizaco, un niño que responde al nombre de Aldo Yamil N., fue golpeado brutalmente por un grupo de compañeros, al grado de reventarle un órgano y la vejiga, la progenitora de la víctima  exigió  justicia para que este suceso no quede en la impunidad.

 La mamá del afectado Isis N., sostuvo que en la institución educativa pretenden distorsionar las cosas al señalar que su hijo sufrió un accidente debido a una mala alimentación.

 Advirtió que vio un video junto con la directora de la escuela  donde se observa como es agredido el menor. 

Pidió sanción conforme a la ley a los agresores, pues en estos momentos se encuentra estable pero está  expuesto a sufrir  una infección por carecer del bazo  que le fue extraído  a raíz de los golpes.

En el contexto refirió que ella no interpuso la denuncia  penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el IMSS cuyos médicos al ver el grado de las lesiones procedieron de oficio a reportar el ilícito, ya que no se trataba de ningún accidente.

 Este viernes, se realizará una marcha en solidaridad con Aldo, el niño que fue golpeado en el interior de la escuela federal, tendrá lugar frente a la basílica de Apizaco, a los asistentes les piden portar ropa blanca y pantalón de mezclilla.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo