*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

En cabildo constituyen conmemorar cada 1 de febrero a don Antonino Juncos

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Octubre 3, 2018

Por mayoría de votos de los integrantes del cabildo se determinó que el área de regidores se llamara “Antonino Juncos Rodríguez”

En sesión de cabildo abierto se determinó por mayoría de votos del cuerpo edilicio, que cada 1 de febrero de cada año se conmemoraría el aniversario luctuoso del Constituyente “Antonino Juncos Rodríguez”, en la comunidad de Atlihuetzia, además que la sala de regidores llevaría el nombre de tan distinguido personaje.

La sesión de cabildo abierto que se realizó la mañana de este lunes se contó con la presencia de los familiares de tan distinguido personaje yauhquemequense quienes donaron una fotografía la cual quedaría instalada en el área de regidores.

La iniciativa de acuerdo de cabildo para que se establezca el 1de febrero de cada año se conmemorara el aniversario luctuoso del diputado por el VII distrito electoral del Congreso Constituyente de Tlaxcala de 1918 “Antonino Juncos Rodríguez” fue hecha por la cuarta regidora Yolanda Tamayo López.

El alcalde Francisco Villarreal Chairez resalto que cada 1 de febrero se realizará en la comunidad un merecido homenaje a tan distinguido personaje que puso en alto el nombre de Yauhquemehcan.  
    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo