*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alertan a la población sobre pseudo cobrador del SAT y del municipio

Huamantla   /   
 Miércoles, Octubre 3, 2018

Raúl Pérez Vázquez es quien engaña a los pobladores cobrando a nombre del área de ingresos es FALSO.

El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, alerta a la población en general de pseudo cobradores que se apersonas en los domicilios, y se hacen pasar por cobradores del área de ingresos, con el pretexto de que tienen adeudos de su impuesto predial del año 2017. 

Se invita a la población a no dejarse sorprender por Raúl Pérez Vázquez, quien presenta documentos del Sistema de Administración Tributaria (SAT), y se hace pasar como personal del Ayuntamiento para realizar cobros a nombre del área de ingresos, por lo que es importante mencionar que no trabaja en esta administración municipal. 

Cabe señalar que Raúl Pérez Vázquez, se presenta a los domicilios de los afectados, y les informa que deben predial del 2017, y que deben ponerse al corriente, principalmente visita a personas de la tercera edad y que sabe que están solas. 

El Presidente Municipal subraya que el personal de ingresos no realiza cobros de impuesto predial o algún otro impuesto a domicilio. En caso de querer un trámite deberá realizarse de manera directa en las oficinas recaudadoras ubicadas en presidencia municipal. 

Se pide a la ciudadanía no realizar ningún tipo de pago en efectivo o documentos personales y en caso de ser víctima de este pseudo trabajador presentar la denuncia correspondiente y dar aviso a la Policía Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo