*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Se compromete Mena a mejorar las condiciones de las escuelas

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Octubre 3, 2018

El mandatario estatal hizo entrega de 42.8 mdp para el Programa Escuelas de Tiempo Completo

En el marco de la entrega del Programa Escuelas de Tiempo Completo, el titular del Ejecutivo local Marco Antonio Mena Rodríguez, se comprometió a mejorar las condiciones físicas de las escuelas, esto de manera coordinada con docentes y padres de familia, a fin de fortalecer la educación en Tlaxcala.
 
En un evento protocolario que encabezó en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, el mandatario estatal hizo entrega de 42.8 mdp para el Programa Escuelas de Tiempo Completo
esto es para 94 preescolares, 385 primarias y 54 telesecundarias.
 
Explicó que los recursos deben ser utilizados para mejorar la infraestructura de la institución, así como material didáctico, áreas de alimentación, activación, principalmente.
 
“El objetivo de las autoridades es formar a ciudadanos capaces de resolver problemas de la vida diaria, a través de planes y objetivos desde las aulas”, aseveró.
 
En la entrega simbólica estuvieron presentes, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, los líderes de la sección 31 y 55, Demetrio Rivas Corona e Ignacio Díaz Grande, respectivamente, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo