*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Sale del hospital niño agredido por compañeros de su escuela

Educación   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Octubre 3, 2018

El menor de edad fue golpeado en la secundaria "Héroe de Nacozari" en Apizaco

Tras seis días de angustia luego de la golpiza que recibió por parte de sus compañeros que derivó en una intervención quirúrgica en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el menor de 12 años de edad estudiante de la escuela "Héroe de Nacozari" fue dado de alta y se reincorporó a sus actividades cotidianas. 

Con cartulinas de apoyo fue recibido en la institución que se encuentra ubicada en el municipio de Apizaco, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos que ocurrieron en días pasados.

A pesar de que ya se encuentra en casa, las indicaciones médicas es que continúe con el tratamiento por la cirugía que se le practicó,  mientras que su mamá hace un llamado a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos. 

Y es que en su perfil de Facebook,  la madre del agredido comentó que su hijo Aldo le confesó que en principio trató de ocultar la agresión para evitar represalias de sus compañeros de escuela.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la Carpeta de Investigación AIAPIZ-3/2310/2018 para indagar el caso de violencia escolar en contra de Aldo Y.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo