*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Se inauguraron en Tetla los XX Juegos del INAPAM

Tetla   /   
 Martes, Octubre 2, 2018

Presidente Municipal dio la bienvenida a Competidores de distintos municipios

Este día el municipio de Tetla de la Solidaridad dio la bienvenida a municipios del estado de Tlaxcala que estarán participando en la XX edición de los juegos del INAPAM. La inauguración del evento se realizó en las instalaciones del IDET, bajo la coordinación de la delegación de la SEDESOL en Tlaxcala a cargo de su titular Mariana González y conjunto con el SMDIF de Tetla de la Solidaridad.

El presidente municipal Eleazar Molina dio la bienvenida a los municipios participantes demostrando que Tetla sabe ser anfitrión por tradición, en su mensaje el alcalde reconoció el estímulo que promueve el INAPAM, fomentando el desarrollo integral, la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas adultas mayores, para quienes el deporte y la cultura sin esencia para la revaloración social, impulsar una vida con respeto, seguridad, y dignidad se trabaja en promover fomentar y difundir una cultura donde los adultos mayores se desarrollen plenamente, donde son y serán siempre un ejemplo de vida, participando en distintas disciplinas practicando actividades deportivas y culturales. Por parte del gobierno municipal que encabeza Eleazar Molina, apoya de manera dinámica el envejecimiento activo, sano e incluyente a través de actividades desarrolladas por el SMDIF dirigido por la presidenta honorifica Angelina Cahuantzi Rosas.

En esta XX edición de los juegos del INAPAM, Los adultos mayores de 60 años de edad participan en atletismo, natación, pelota tarasca, dominó, cachi bol y basquetbol, así como en declamación, canto grupal, canto individual, danza regional, danza prehispánica, danzón abierto y cerrado.

En estas12 disciplinas deportivas y culturales que integran la justa los ganadores del primer lugar en cada disciplina, categoría y rama, asegurarán su boleto para competir en la etapa nacional que será celebrada el próximo año.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo