*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Procuraduría va por niños agresores de su compañero de secundaria

Educación   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Octubre 2, 2018

Tras la denuncia ante la PGJE de la mamá del menor, han comenzado las investigaciones

La golpiza propinado por sus compañeros de escuela que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, provocó que la mamá del menor de edad agredido en la secundaria "Héroe de Nacozari" en el municipio de Apizaco, acudiera a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los hechos ocurridos. 

De esta manera, se abrió la carpeta de investigación AIAPIZ-3/2310/2018, la cual la presentó Isis (N), madre de la víctima de 12 años de edad que sufrió severos golpes.

“Mi hijo ya rindió su declaración y ya está todo asentado, además por protección me otorgaron un amparo aquí en el Ministerio Público de Apizaco… mi niño ya dijo cómo fueron los hechos, la cantidad de niños que lo agredieron y dio sus nombres”, dijo la madre de familia.
En consecuencia, comenzarán las investigaciones por parte de las autoridades luego de que la madre del menor exigiera justicia tras haber internado a su hijo por las lesiones que sufrió por el ataque de sus compañeros.

“El maestro Osvaldo dice que todo es un invento mío y que se cayó porque yo no le doy de comer, pero eso es mentira porque en el video se ve toda la agresión y la directora de Educación Básica, la maestra Reyna Maldonado, ya lo vio y tiene un respaldo, ella me habló por celular para decirme que ya vio los golpes y que tengo el apoyo de la SEPE”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo