*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Fincarán responsabilidades contra golpeadores de un estudiante

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Octubre 2, 2018

Tanto el área jurídica como la contraloría interna, están trabajando para fincar responsabilidades.

Luego de que la madre de un estudiante de la Escuela Secundaria General “Héroe de Nacozari”, ubicada en Apizaco, denunció que su hijo Aldo Yamil de 12 años de edad, fue golpeado brutalmente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo y cocerle la vejiga.
 
El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, informó que ya se realiza las investigaciones respecto al caso de violencia que se suscitó en Apizaco.
 
Tanto el área jurídica como la contraloría interna, están trabajando para fincar responsabilidades sobre el lamentable hecho.
 
“En este momento estamos haciendo investigación al respecto por parte de la Contraloría Interna de la Secretaría y por el área jurídica de la Secretaría para tener elementos concretos y poder armar un criterio que nos permita emitir juicios de valor y deslindar responsabilidades y no adelantarnos en algún juicio para no incurrir en algún error o incluso violentar los derechos de los estudiantes”, precisó.
 
Cabe mencionar que el alumno presentó una hemorragia interna y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le extrajeron 800 mililitros de sangre que tenía regada al interior del cuerpo y también encontraron orina.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo