*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Carencias no detienen el crecimiento del turismo: RNB

Tlaxco   /   
 Lunes, Octubre 1, 2018

La SECTURE solicitará un incremento a su presupuesto para la promoción.

A pesar de que el municipio de Tlaxco carece de la oferta suficiente de hotelería, lo mismo que el área del santuario de las luciérnagas, en Nanacamilpa, los “Pueblo Mágicos” han impulsado el crecimiento del turismo, consideró el Secretario de Turismo en el Estado, Roberto Núñez Baleón.
 
Por lo antes expuesto refirió que la SECTURE solicitará un incremento a su presupuesto de lo que se estableció para este 2018, mismo que se pretende aplicar para la promoción turística de Tlaxcala.
 
Luego de asistir a la instalación de la Comisión de Turismo en el Palacio Legislativo, el funcionario estatal, explicó que este año obtuvieron un presupuesto de alrededor de 32 millones de pesos y para el próximo año, pretenden ejercer un 10 por ciento más.
 
“El asunto de la promoción ha sido fundamental para que una vez teniendo producto se le dé valor y venderlo (…). Queremos trabajar en promoción porque hay un sinnúmero de invitaciones en que puede participar el Estado, vamos a tratar de estar en las más posibles con la representación de diferentes sectores y eso implica consolidar un presupuesto para tal efecto”, precisó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo