*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Continua en Tetla el programa Tolerancia Cero Alcohol

Tetla   /   
 Lunes, Octubre 1, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El área de prevención del delito del municipio de Tetla de la Solidaridad lleva acabo platicas con padres de familia con motivo del programa “Tolerancia Cero Alcohol”

Esta plática con padres de familia, de realizó en la escuela telesecundaria Emilio Azcárraga Vidaurrieta perteneciente a la comunidad de Agrícola de Dolores, con el tema de “Comunicación Asertiva Para La Prevención De Adicciones Y Embarazos En Adolescentes”.  

Estas pláticas dirigidas especialmente a los padres de familia tienen como finalidad retomar valores y hacer valer las reglas con sus hijos puesto que en todos los lugares en los que estén los adolescentes existen reglas y normas que deben respetar y que si se refuerza desde la casa con la familia tendremos más jóvenes responsables.

Es por eso que debe existir una buena comunicación entre padres e hijos para poder evitar problemas de adicciones, vandalismo y embarazos no deseados.

El área de prevención del delito seguirá trabajando en conjunto con otras áreas del ayuntamiento para seguir logrando el informar concientizar a la ciudadanía sobre el consumo del Alcohol.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo