*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Se detiene a responder mensajes y lo asaltan sujetos armados en Huamantla

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Octubre 1, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El conductor de un vehículo particular se detuvo en la avenida Juárez entre las calles 16 de Septiembre Oriente y 20 de Noviembre, del municipio de Huamantla, para responder unos mensajes de WhatsApp, y en ese momento fue atracado por dos hombres armados.

El afectado declaró al fiscal que la mañana de éste lunes, alrededor de las 06:55 horas, detuvo su marcha en el sitio antes mencionado, como referencia a dos cuadras del bar El Potro, pues iba a contestar unos mensajes.

Agregó que en ese momento llegaron dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, el cual golpeó el cristal y le dijo que se bajara de la unidad, por lo que al ver su vida en riesgo acató la indicación, al tiempo que los delincuentes abordaron la unidad y se dirigieron con dirección al camino que comunica a Ixtenco, al pueblo de Zaragoza o a la colonia Centro de Huamantla.

El vehículo robado es de la marca Ford, tipo Fiesta, color vino, modelo 2016, con matricula NFK-51-66, número de serie 3FADP4BJ4GM177190, y que como seña particular tiene quemacocos y le faltan dos tapones: llanta delantera izquierda y trasera derecha.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo