*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Nombran a Raymundo Fragoso nuevo Director de Seguridad en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Lunes, Octubre 1, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL
Chiautempan, Tlaxcala a 01 de octubre de 2018

ATENTO COMUNICADO:

Se informa al público en general que a partir de este lunes 01 de octubre la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal tiene un nuevo director.

Ahora la comisión queda a cargo del Maestro en Derecho, Raymundo Fragoso Muñoz, quien durante tres años fungió como director de Seguridad pública de la capital del Estado.

Además, el nuevo responsable de la dirección tiene experiencia en las áreas de Prevención del Delito, Derechos Humanos, Cadena de Custodia y Juicios Penales; asimismo, perteneció a la Comisión Nacional de Seguridad como Policía Federal.

Fragoso Muñoz llega al puesto con la promesa de hacer una dirección cercana a los ciudadanos, manteniendo las puertas abiertas ante cualquier queja contra los elementos de seguridad.

Lo anterior, atendiendo a lo encomendado por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio.
El nuevo director ha prometido procurar una Comisión de Seguridad Pública Municipal más humanista, por lo que invita a los chiautempenses a brindarle la confianza necesaria para un trabajo en conjunto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo