*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Bacheo, prioridad para Héctor Domínguez en todo el municipio sarapero

Chiautempan   /   
 Lunes, Octubre 1, 2018

Esta semana se bachearon 275 metros cuadrados y se balizaron 5 mil metros lineales

Héctor Domínguez Rugerio planteó que uno de los principales temas de su administración es el bacheo en todas las vías de comunicación del municipio, por lo que en últimas fechas ha desempeñado una intensa jornada de mantenimiento y balizamiento en las arterias más transitadas.

En conjunto con la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Jonathan Sánchez Vargas, el alcalde municipal ha procurado el bacheo en las principales calles y avenidas de la demarcación.

En los días que se han desarrollado dichos trabajos, se ha logrado un total de 275 metros cuadrados de bacheo en la avenida La Paz y las calles Centenario, Ignacio Picazo, Vicente Guerrero de Guadalupe Ixcotla, Matlalcueyetl de Chalma y Xicohténcatl y Constituyentes de la colonia Reforma.

Además de las tareas de balizamiento en las mismas y en Antonio Díaz Varela e Hidalgo de la colonia Centro, en coordinación con Servicios Municipales a cargo de Víctor Ignacio Angulo Ruiz.
Como ya lo ha informado con anterioridad el director de obras públicas, ambas labores continuarán si las condiciones climatológicas lo permiten, debido a que es preciso contar con bajos niveles de humedad.

Lo anterior a razón de que para poder desarrollar los trabajos de bacheo se requiere realizar el corte de la carpeta asfáltica, cajeo, limpieza y, obviamente, el relleno con asfalto caliente.

Por su parte, Domínguez Rugerio, ha argumentado que tiene el firme compromiso de continuar con ambos trabajos, bacheo y balizamiento, en virtud de cumplir con acciones que favorezcan a todas las arterias por donde diariamente transitan los chiautempenses.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo