*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Los servidores públicos estamos obligador a rendir cuentas: Badillo

Xicohtzinco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Septiembre 30, 2018

Cumpliré a los ciudadanos con el encargo que la Constitución honrosamente me ha conferido, dice el alcalde de Xicohtzinco.

En el marco de la conmemoración del CCVIII aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, encabezó el homenaje cívico del Izamiento del Lábaro Patrio, en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el alcalde dijo honremos a los héroes de nuestra independencia nacional, y aquellos que dieron sus vidas para construir el país en el que vivimos.

 

El edil dijo que este es el momento importante, para reflexionar sobre nuestro papel y nuestra responsabilidad en la vida pública de nuestro país, de nuestro estado y de nuestro municipio, aquellos que cubrieron de gloria a la historia nacional y que fundaron a esta gran patria tuvieron que morir para darnos libertad, independencia, derechos y una nación.

 

Señaló que nos encontramos ante retos importantes y difíciles, pero hemos aprendido a resolver nuestras diferencias de manera pacífica, a construir instituciones que limiten el poder y que obliguen a los servidores públicos a rendirle cuentas a los ciudadanos, sobre todo, que ya no es necesario ofrecer la vida para poder servir a la patria con honor y lealtad.

 

Nuestra nación, nuestro estado y los municipios requieren de ciudadanos plenos, conscientes de que todos somos sujetos a derechos, resaltó Badillo Jaramillo.

 

Finalizo diciendo refrendo mi compromiso con el cargo Constitucional que honrosamente se me ha conferido de esa forma cumpliendo a las y los ciudadanos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo