*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Ayuntamiento y la UNAM instalarán un centro de envejecimiento

Santa.Cruz   /   
 Sábado, Septiembre 29, 2018

El objetivo de llevar en Santa Cruz Tlaxcala un programa con cursos y talleres dirigidos a la sociedad adulta mayor es para atender a ese sector de la sociedad: Miguel Ángel Sanabria Chávez

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió a las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, localizada en la comunidad de San Miguel Contla del municipio de Santa Cruz Tlaxcala para entrevistarse con las autoridades escolares y llevar a cabo un convenio de colaboración para la realización del proyecto “Un Centro de Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento”.

 

Durante la reunión, Miguel Ángel Sanabria se comprometió a brindar un espacio para la ejecución del proyecto; así mismo el director de la Facultad, el Dr. Víctor Manuel Mendoza Núñez precisó que, el proyecto “Un Centro de Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento”, estará a cargo de los estudiantes de la Licenciatura y de personal de la UNAM (FES ZARAGOZA).

 

Es por ello, que el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, signa el convenio de colaboración para otorgar un espacio de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, localizado en la misma localidad de San Miguel Contla y que se encuentra bajo resguardo de la presidencia municipal, para que, de manera coordinada compartirán el espacio con el Sistema municipal DIF, quien actualmente lleva a cabo diversos cursos y que, a partir de la firma del convenio coincidirán para que la institución educativa también lleve a cabo programas o cursos dirigidos a la sociedad adulta mayor.

 

Para finalizar, el presidente municipal agradeció a la institución por acercarse para llevar a cabo acciones de manera conjunta en beneficio de la sociedad santacrucense, firmando así el convenio mencionado.

 

Para la firma del convenio se contó con la presencia de la C.P. Maricruz Manoatl Sánchez, síndico municipal; de la Lic. Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorífica de Sistema DIF municipal; la Lic. María de la Luz Villegas Martínez, Jefa de División de Estudios Superiores Zaragoza, quienes forman parte del presente convenio, participando de manera activa en la programación y coordinación de las actividades a desarrollar.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo