*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Aperturan Calle Cuentenco en San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Septiembre 28, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- El H. Ayuntamiento de la ciudad de San Pablo del Monte a cargo del edil Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno del Estado (SECODUVI) así como de la presidencia de comunidad y vecinos beneficiados abrieron el camino denominado “Cuentenco” (a orilla de terreno o terreno colindante) en la comunidad de San Isidro Buen Suceso.

Con una longitud de más de 1.5 kilómetros, las más de 250 familias se beneficiaron del apoyo brindado por el gobierno de Cutberto Cano, que de voz del presidente de comunidad Francisco Javier Pérez Luna “esta calle anteriormente solo era una brecha y gracias al apoyo brindado por el edil hoy quedará registrado y aperturado a 12 metros comunicando y dando paso a vehículos de los vecinos que viven en la zona”.

Cabe señalar que los vecinos beneficiados, aportaron los gastos de operación y el gobierno la maquinaria y logística para realizar esta acción.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo