*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Garrido exhorta al Grupo Parlamentario del Congreso, a combatir la corrupción

Política   /   
 Viernes, Septiembre 28, 2018

José Luis Garrido Exhorta al Grupo Parlamentario de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, a combatir la corrupción.

La corrupción es el Flagelo que ha hecho una herida profunda en la sociedad mexicana. 

En su intervención ante el pleno de la sesión ordinaria agradeció la invitación a la C.P. María Isabel Delfina Maldonado Textle, Auditora Superior del Órgano de fiscalización superior del Congreso del Estado para dar inicio a los trabajos de capacitación tendientes a unir “Los Sistemas de Anticorrupción y de Fiscalización con las Responsabilidades de los Servidores Públicos”, e hizo un llamado a sus compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, a combatir la corrupción.
 
Este vínculo deberá ser indivisible, tan fuerte que pueda contribuir a fortalecer los cimientos de una cultura de transformación de viejos esquemas, que hoy, son un lastre social llamado corrupción. La capacitación es vital para comprender que es tiempo de visualizar al servidor público, No sólo desde las oscuras oficinas donde se realizaban componendas y se maquillaban las cuentas públicas; ya bastas de esto, la sociedad tlaxcalteca se pronunció en contra de estas nocivas prácticas antidemocráticas tenemos una tarea difícil, pero nunca imposible. 

Que estos trabajos sean el inicio de una luz de esperanza en estos tiempos donde reinó la corrupción, es tiempo de una nueva era de transparencia y Honestidad que deberá traer la reivindicación de uno de los trabajos más dignos “Servir al pueblo a través del poder público”. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo