*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Querían robarse una combi y casi linchan a un par de hampones

Huactzinco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 28, 2018

El vehículo en el que viajaban fue incendiado por los enardecidos

Pobladores del municipio de San Juan Huactzinco, protagonizaron un intento de linchamiento contra un par de sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robar una combi que estaba estacionada sobre la vía pública.

Los hampones ingresaron a la región apoyados con un auto tipo Jetta, color gris,  de inmediato se bajaron y realizaron las maniobras para arrancar la combi y darse a la fuga, sin embargo el delito no fue consumado.

Lugareños se dieron cuenta de los hechos y de inmediato se aglutinaron para atrapar a los dos presuntos delincuentes y de inmediato arremetieron contra ellos a golpes, los amarraron y los pasearon por las principales calles del pueblo para demandar su hartazgo sobre este tipo de delitos.

Después de un tiempo los enardecidos retuvieron a los sujetos e intentaron quemarlos hasta que llegó la policía estatal, negociaron su liberación y finalmente fueron sacados con patrullas.

Fue hasta la carretera federal  Puebla  - Tlaxcala a la altura de Tepeyanco, donde una ambulancia esperaba a los heridos, fueron valorados por paramédicos y de inmediato fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud para su atención.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo