*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Aprueba cabildo de Chiautempan el proyecto de la Ley De Ingresos Para El Ejercicio Fiscal 2019

Chiautempan   /   
 Viernes, Septiembre 28, 2018

En sesión los miembros de cabildo aprobaron por unanimidad el proyecto

Este jueves en la décimo séptima sesión ordinaria de cabildo, encabezada por Héctor Domínguez Rugerio, la Dirección de Ingresos presentó la propuesta del proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, misma que fue aprobada por unanimidad.

Una vez presentada la proposición por el director, Carlos Erasto Escobar Izquierdo, en trabajo en conjunto con síndico, regidores y presidentes de comunidad se evaluó la propuesta para más tarde darle luz verde.

De esa manera, el proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 será presentado ante el Congreso del Estado este viernes, para su revisión, aprobación y publicación.

Lo anterior con fundamento en los artículos 5, 18 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios 54 fracción XII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y sus Municipios, 33 fracción II de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

Así como de la Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos, publicada en el diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2018.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo