*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Tenemos la tarea como funcionarios de contribuir con el desarrollo: Gardenia Hernández

Tlaxco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Septiembre 27, 2018

Nuestra función pública es el canal para lograr que la conciencia social despierte y nos acompañe siempre: Gardenia Hernández Rodríguez

En el marco de la conmemoración del CCVIII aniversario de la Independencia de México, la presidenta municipal de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez encabezo el homenaje cívico del Izamiento del Lábaro Patrio el cual realizo en la plaza de la constitución de la capital del estado, donde la alcaldesa resalto que septiembre es la fecha en la que probablemente tenemos la oportunidad de hablarnos de manera solidaria.

Gardenia Hernández en su mensaje dijo que el orgullo de ser mexicano, compartimos un sentimiento muy personal de lo que creemos que somos y debemos ser como ciudadanos de una nación hermosa, en la que sentimos afinidad e identidad única y eso está más que bien, resalto.

La alcaldesa afirmo que la tarea más importante es el quehacer diario, en el minúsculo acto, pero siempre bien intencionado, dirigido en educación, acto didáctico, informativo de reflexión consiente y bien documentado, señaló.

Tenemos la tarea de cómo funcionarios y servidores públicos, de contribuir con el desarrollo de nuevas actitudes, de sumar voluntades y de crear unidad nacional, comento la presidenta.

Finalizo diciendo, nuestro estado hablo con el corazón, para evocar a esa conciencia civil y hacer de nuestra función pública el canal para lograr que la conciencia social despierte y nos acompañe siempre, concluyo Gardenia Hernández.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo