*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

La alternancia es sinónimo de trasformación y nuevos compromisos: alcalde

Santa.Cruz   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Septiembre 27, 2018

La responsabilidad que tenemos como mexicanos es de trabajar de la mano con nuestros gobernantes: Miguel Ángel Sanabria Chávez

Hace 208 años dio inicio una lucha armada en la que nuestros antepasados nos mostraron el valor y patriotismo de pelear por sus ideales, ideales que reclamaban un solo acto de justicia social y era su “Libertad”, así lo dijo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez al encabezar el homenaje cívico del Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, en el marco del CCVIII aniversario de la Independencia de México.

Durante el homenaje cívico el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Diana Arana Cuamatzi presidenta honorifica del DIF municipal, del mayor Enrique Sánchez Zenteno en representación de la 23 Zona Militar, miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de este Ayuntamiento.

Sanabria Chávez dijo conmemorar nuestra Independencia Nacional es rendir homenaje aquellos héroes que nos dieron patria y libertad, pero en especial a todas las mujeres y hombres que tomaron las armas para defender su libertad y derechos ante la opresión y marginación de los españoles, “su ejemplo y heroísmo permanecen vigentes y son pilares en la construcción de nuestra nación, subrayo.

El alcalde añadió; su legado nos permite tener en nuestros tiempos un México libre republicano e incluyente, que transita en un marco de respeto a las garantías individuales y colectivas de las personas y familias mexicanas, en la que hombres y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, precisó.

El munícipe señalo que el México de hoy experimenta cambios en su democracia que son productos de la voluntad ciudadana. “La Alternancia es sinónimo de trasformación y nuevos compromisos para enfrentar los retos sociales y económicos que requiere la sociedad”, pero la responsabilidad como mexicanos de trabajar de la mano con nuestros gobernantes, afirmo. 

Ante esta trasformación; debemos privilegiar la unidad nacional por encima de interese políticos, colectivos o individuales, hagamos de la unidad, la herramienta para sumar voluntades y compromisos para trabajar por México, agrego el edil.

Finalizo diciendo conservemos el espíritu revolucionario y de libertad de los insurgentes de 1810 en todos los actos de nuestra vida, concluyo Sanabria Chávez.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo