*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Acude HDR a la inauguración el Sexto Concurso Nacional Gastronómico ICAT 2018

Chiautempan   /   
 Jueves, Septiembre 27, 2018

El municipio de Chiautempan es la sede de dicha competencia culinaria

Este jueves el alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, asistió al evento inaugural del Sexto Concurso Nacional Gastronómico ICAT 2018 que se celebra en nuestro Estado, siendo la unidad Chiautempan la sede de la competencia en la que cocineros de todo el país medirán su talento.

El munícipe compartió el presídium con Sandra Chávez Ruelas, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); con Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, coordinadora de Organismos Descentralizados de la DGCFT; y con Luis Gabino Vargas González, coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo del Icatlax.

Además de Roberto Nuñez Baleón, secretario de turismo del Gobierno del Estado de Tlaxcala; de José Juan Elizondo Esparza, director adjunto del Conocer y del chef Francisco Molina, quien es presidente y representante del jurado calificador del concurso.

Tras el protocolo inaugural, se hizo el corte del listón por parte de las autoridades y acto seguido, Luis Gabino Vargas González, ofreció un recorrido por las instalaciones del ICATLAX Chiautempan en donde se desempeñará el concurso.

La competencia culinaria del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre, por lo que serán días intensos para los Estados participantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo