*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde reconoce trayectoria del medallista paralímpico Héctor Yosef

Tlaltelulco   /   
 Miércoles, Septiembre 26, 2018

Héctor Yosef Polvo Polvo participo en las Paralimpiadas Nacionales de Colima donde obtuvo el 2do lugar en 400 metros planos

La mañana de este lunes el Presidente Municipal Rubén Pluma Morales recibió al atleta paralímpico Héctor Yosef Polvo Polvo, que cuenta con tan solo 13 años de edad y que actualmente cursa el 2do año de secundaria y quien es originario del municipio de Tlaltelulco, participó del reciente Paralimpiada Nacional 2018 que se celebró en el Estado de colima, obteniendo el segundo lugar en 400 mts. planos ganando una medalla de plata.

Pluma Morales reconoció el esfuerzo y el resultado logrado por el joven atleta, mencionó que es una referencia, ejemplo e inspiración para los jóvenes de Tlaltelulco.

El alcalde invitó al joven atleta a seguir el camino que rinde beneficios tanto deportivos como académicos, del mismo modo se refirió a sus padres para que apoyen en cada sueño que tenga el joven, puesto que ya es historia para Tlaltelulco

Finalmente Pluma Morales, entregó un reconocimiento al Atleta así como un apoyo por su destacada participación en Colima, e invitó a todos los jóvenes de Tlaltelulco a luchar por sus sueños, ya que en esta vida todo sueño se vuelve realidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo