*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Propone Diputado partida presupuestal para Estudios Legislativos del Congreso

Política   /   
 Miércoles, Septiembre 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En sesión ordinaria de la LXIII Legislatura el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, propuso destinar una partida presupuestal al Instituto de Estudios Le-gislativos del Congreso.

Asimismo, señaló que el instituto debe estar a cargo de personas que no tengan relación alguno con los legisladores, como amigos, familiares o conocidos, toda vez que esto involucraría intereses políticos y personales. 

“Se ha hecho caso omiso de colocar de manera responsable a perfiles serios en áreas fundamentales para el buen ejercicio de las funciones de los diputados, muchas veces la integración de Estudios Legislativos es política, pero este insti-tuto debe estar en manos de personas expertas”, señaló. 

Covarrubias Cervantes compartió también algunos temas que se trataron en la COPECOL, realizada en días anteriores, comentando que los congresos locales deben tomar iniciativas que marquen nuevas tendencias en la forma de legislar.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo